El superhéroe de las presentaciones

CONVIÉRTETE EN UN ARMA DE PERSUASIÓN MASIVA

Autor: Álvarez Marañón, Gonzalo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

El superhéroe de las presentaciones

El superhéroe de las presentaciones

9,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
05/03/2015
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

- Cada dos páginas (par e impar) formarán una unidad gráfica. - Cada punto del índice irá descrito teóricamente en dos páginas y en las dos (o cuatro o seis) páginas siguientes irán ejemplos. Es decir, dos o más páginas de ejemplos del mundo real, de los campos más variados, por cada dos páginas de conceptos teóricos. - Los conceptos …

- Cada dos páginas (par e impar) formarán una unidad gráfica. - Cada punto del índice irá descrito teóricamente en dos páginas y en las dos (o cuatro o seis) páginas siguientes irán ejemplos. Es decir, dos o más páginas de ejemplos del mundo real, de los campos más variados, por cada dos páginas de conceptos teóricos. - Los conceptos teóricos se introducirán de forma lúdica y muy atractiva a base de superhéroes, armas, aliados, debilidades y supervillanos. Los errores típicos en presentaciones serán personificados en supervillanos antropomorfos. - En cada concepto teórico enlazaremos a contenidos adicionales: libros, presentaciones, artículos, blogs, vídeos de conferencias, entrevistas, ejemplos detallados, tutoriales, herramientas software, etc. - El objetivo es crear una guía visual, de pasos sencillos y ordenados, que cualquiera pueda seguir y llegar a una presentación de 10.
Leer más

Más libros de Álvarez Marañón, Gonzalo

Más información del libro

El superhéroe de las presentaciones

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9875-403-2
EAN:
9788498754032
Nº páginas:
0
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPV/EHU y Doctor en Informática por la UPM.Participa como conferenciante habitual en congresos, publicaciones científicas y foros sobre nuevas tecnologías e Internet. Ha sido columnista de varios periódicos (El Mundo, El Correo) y redactor de revistas especializadas (iWorld, PC World). También es autor de los libros Los mejores trucos para Internet (Anaya Multimedia, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006), Seguridad informática para empresas y particulares (McGraw-Hill, 2004) y Cómo protegernos de los peligros de Internet (Catarata/CSIC, 2009). En su labor como formador Gonzalo ha preparado a cientos de profesionales y directivos sobre cómo hacer presentaciones y cómo hablar en público. Además es profesor de la asignatura ComunicaciónCientifica en la UPM.Como aficionado, ha dibujado cómics, realizado ilustraciones para revistas y actuado como cuentacuentos en pubs. 

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar